SALIDAS

RUTA VIGUERA: cuevas y ermita

28 de abril de 2007, rober, jesús, mario, óscar y rubén

aparcamos justo pasando el túnel de viguera más que camino es río subimos por el río de la lluvia recién caída llegamos a la vaca que muge (hay video) entre peñas rocosas
como en indiana jones bonito cañón un sitio increible una bonita catarata seguimos por sendero
muchas ramas por el sendero subimos hasta arriba peazo vistas desde arriba rubén y las vistas óscar y rubén y las vistas
huella de jabalí, cunde el pánico piscina de jabalíes vistas para el otro lado los 5 menos rober los 5 menos jesús
seguimos pista vemos unos caballos qué majos, les damos de comer (hay video) rober dando de comer rubén haciendo el caballo para la foto
cascada con estalactitas seguimos entre rocas cascadas por todos lados rober entre 2 peñas se ve el "castillo de viguera"
más zarzas y ramas ahí vemos viguera y la yesera ahí escondida está "el castillo del obispo" im-presionante una fachada fortificada guapa
puerta fachada fortificada rober en la puerta y dentro peazo cueva con agua corriente y tóo muy muy chula
desde la puerta óscar que intenta trepar y resbala ahí almorzamos ¿y si cojo y subo a la ventana? (hay video) rubén trepa a la ventanita
nos vamos de la cueva seguimos entre cuevas naturales otra cueva rubén, los gladiolos y las auliagas en flor óscar entre gladiolos
llegamos a la ermita d viguera impresionante sitio también rober y rubén al lado de la ermita ermita x dentro con pinturas románicas óscar subido por ahí
rober y ermita la ermita, del siglo X y XI se ve la meta, volvemos un buitre damos una revuelta
Fin
volemos por la carretera y a los coches recogida y a casa una semana después sigue ahí, jejejeje

4 VÍDEOS
Nos encontramos con "la vaca que muge mucho" damos de comer pan a caballitos que encontramos
el castillo del obispo por dentro rubén trepando a la ventana